domingo, 7 de mayo de 2017

Mayo

Hola! Me gusta mayo por muchos motivos; los dias duran más, hace buen tiempo, las flores lo llenan todo de color y en mi casa hay muchas celebraciones. Una de ellas es mi cumpleaños y, aunque aun falta, ya tengo mi LO para ese dia.
 Lo más difícil ha sido encontrar un hilo lo suficientemente grueso para que sea consistente y lo suficientemente fino para que pase por los ojales de los botones. Encontre este marrón que además lleva intercalada una tira dorada que me viene genial para conjuntar con el resto de die cuts.
He utilizado estos dos marcos (frames) de la misma colección. Uno es un die cut y el otro es una pegatina (puffy sticker). Con este LO quiero participar en el reto de mayo de In the scrap que nos pide utilizar marcos, el premio es chulísimo (cruzaremos los dedos)

En esta foto podeis ver como brillan algunos adornos... el hilo... la palabra "me" y el papel de fondo. Para hacer este LO me he inspirado en la gran Steffi Ried del blog Scrap Sweet Scrap. Esta chica no deja de sorprenderme con los maravillosos LO que hace.
Espero que os haya gustado y os animeis a participar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario