lunes, 24 de abril de 2017

Cumple blog

Hola! Este mes el blog ha cumplido 4 años!!! Ultimamente lo tengo un poco abandonado... así que he querido dedicarle un LO.





En el LO no hay un sketch seguido... ni un orden... ni triangulos ópticos ni cromáticos... simplemente queria celebrar estos 4 años con un LO alegre y colorido. Los sellos coloreados me representan a mi pasando sueño, gestionando las redes sociales y buscando inspiración y nuevas técnicas en la red. La cuadrícula me venia muy bien para el título, decidí hacerlo a mano con los rotuladores acualerables que compré en Lidl. Nunca he hecho caligrafía o lettering pero la punta grande de los rotus no me acabó de gustar. Los adornos son die cuts, troqueles y puffy stickers.
No es un LO muy bonito pero tiene mucho significado.
Con él participo en el reto de abril de In the scrap que nos pide títulos grandes.
Un beso a tod@s los que me habeis leido en algún momento de estos 4 años 💋

No hay comentarios:

Publicar un comentario