lunes, 23 de enero de 2017

LO "Love You"

Hola! Aquí os traigo el segundo Layout del año. Con él quiero participar en el reto de enero de Kimidori donde hay que colorear. Gracias a este reto he descubierto que los sellos coloreados dan mucho más juego, ya que los puedes recortar y utilizarlos como die-cuts... eso es lo que he hecho yo. Os lo enseño:

Para el layout he utilizado una cartulina blanca como base. He recortado 18 cuadrados de 7x7 cm. De diferentes colecciones, intentando mantenerme en la gama del verde-azulado con algunos toques de amarillo y pistacho. Para crear los die-cuts principales he utilizados sellos de La vida en scrap, que podeis comprar AQUÍ y de Lora Bailora, que podeis comprar AQUÍ. También hay uno (tipo pestaña) que es de Elle's Studio.
Los he coloreado con colores de madera (los de toda la vida).




Tengo que decir que el aguacate es mi preferido... me encanta como ha quedado!!! No dudeis en participar en el Reto de enero de Kimidori.
Besos!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario