domingo, 30 de octubre de 2016

Halloween

Hola! ¿todo el mundo con el disfraz preparado? Por aquí si. Mi hijo este año se disfrazará de infectado químico (ya no se conforma con el disfraz de esqueleto... jajaja). He querido hacer un layout para presentarme al reto de octubre de Up&Scrap que lleva por título "letra va, letra viene". Consiste en utilizar diferentes letras, palabras, tipografias... y el premio de este mes es una preciosa máquina de escribir de We R memory keepers (maquina de escribir o typecast, como prefirais)
El layout me ha quedado con mucho color (como me gusta a mi cuando son fotos de mi hijo ;) Además encontré unos papeles que le venian perfectos al disfraz:
Estos son los papeles y materiales utilizados:
- Papel doble cara 12 x 12 matter splatters de la colección boos&brews de Doodlebug
- Papel doble cara 12 x 12 frankie' s lab de la colección boos&brews de Doodlebug
Enamel dots Halloween mate
- Papel doble cara 12 x 12 de la colección boos&brewscon recortables
- Maderitas Lora Bailora Especial
- Troquel alfabeto alphawhimsy

Aqui podeis ver más de cerca como combinan las diferentes tipografias entre si:
 Eres; letras de foam en color naranja, a juego con los papeles.
 Un; grandes, gorditas y con brilli-brilli.
 Infectado químico; troqueladas en cartulina negra.
Especial; maderita de Lora Bailora.

Os tengo que confesar que la idea primera era "eres mi infectado químico favorito" pero no hubo manera de encontrar "favorito" en madera.
Ahora os enseño más de cerca los enamel dots, es la primera vez que los veo en acabado mate y me encantan!!!

Y para la fecha he utilizado uno de los papeles de la colección ;
Espero que os haya gustado!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario