sábado, 16 de julio de 2016

libros de firmas para jubilación

Hola! Hoy os enseño dos libros de firmas que hice para la jubilación de dos maestros del cole de mi hijo. Se trata del director y de la secretaria, los dos daban clase en 5° y 6°. Tengo que decir que el director ya fue maestro mio cuando yo iba al cole y la secretaria llegó al cole en septiembre del mismo año que yo acabé 8° de EGB en junio... así que no coincidimos pero es la madre de una amiga mia y les tengo mucho aprecio a los dos. Os enseño los libros que me estoy yendo por las ramas...

Utilicé papeles de Toga, de una colección con motivos escolares. No hice fotos del interior pero las primeras hojas eran de papel decorado con una dedicatoria escrita por sus compañeros y alguna foto de cuando eran más jóvenes y empezaron a trabajar como maestros.
Espero que os hayan gustado.
Besos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario