domingo, 12 de abril de 2015

Holidays

Hola! ¿Aprovechando el finde para scrapear un poquito? Yo si, que entre semana no me da la vida...
Una de las cosas que he hecho es este LO para el reto de Locas por el scrap:
Habia que seguir el siguiente sketch:
Suelo ser bastante cuadriculada a la hora de seguir sketchs, pero esta vez le he dado un giro de 90° a algunos de sus elementos.
La base es papel de acuarela y el resto son papeles de la colección photographic de Toga. El color lo ponen las acuarelas y los sellos de Elle's Studio estampados con tintas chalk turquesa y vintage pink.
La foto está demasiado oscura para mi gusto, por eso he elegido tonos pastel para la decoración. Ah! Los enamel dots son totalmente DIY, con pistola de silicona y pintauñas.


Espero que os haya gustado y que me deseeis suerte para el reto! ;)
Sitos!!!


2 comentarios:

  1. Un LO precioso!!!!! Me encanta el contraste de los pasteles con la foto.
    Un besito y suerte en el reto!!

    ResponderEliminar