miércoles, 3 de septiembre de 2014

The blog is back!!!

Hola! ¿Como han ido las vacaciones? Las mias austeras... jaja, pero largas y eso se agradece!!!
Durante las vacaciones ha sido el cumple de mi peque (bueno, mi peque que ha cumplido 7 años y ya lo veo como un pequeño adolescente :o)
Uno de los regalitos que tuvo para su cumple fue ir a Mestalla a ver la presentación del Valencia CF y el partido contra el Milan. Y para darle las entradas le preparé una especie de portadocumentos, en verdad es la misma estructura de los libros de firmas pero más pequeño. Os dejo unas fotos para que lo veais:

Le gustó mucho el regalo y la presentación (que me lo dijo...)
Ayer fué mi vuelta al trabajo y hoy es la vuelta al cole del rey de la casa, espero que lo lleve mejor que yo ;)
Vamos a por septiembre!!!

4 comentarios:

  1. Que mami tan guay eres!! No solo le das las entradas sino que le scrapeas el envoltorio, no me extraña que le gustara, está curradisimo.
    Un besito y ya vamos volviendo todas...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, gracias Beatriz!!! Espero que él también piense que soy guay!!! Y si... ya vamos volviendo todas a la normalidad... besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulada! menuda cosa tan original. Muas y bienvenida de nuevo al mundo blogero.

    ResponderEliminar