miércoles, 25 de junio de 2014

A de Ana

Hola!
Aquí estoy otro miércoles más con vosotros! Hoy os traigo una letra personalizada para Ana, que es coreógrafa:
Como adorno principal le pedí a LasCukys que crease una bailarina inspirada en Ana cuando representó "El Lago de los Cisnes". Esta es la foto que le envié para que se inspirase...
Y así creó a la bailarina con sus plumas en el pelo y en el escote!!!
Me gustó mucho el resultado de esta inicial, los colores y los detalles, todo muy armonioso!!!
Un beso.

6 comentarios:

  1. Muy bonita, me encantan los papeles que usaste y la muñeca es una monada. Muacs!

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gusta mucho esta letra... ha sido un soplo de aire fresco entre bodas, bautizos y comuniones... jeje

    ResponderEliminar
  3. Es muy bonita!!! Me encantan los papeles, son muy dulces y van genial con la muñequita.
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los elegí porque el azul es el color favorito de Ana, la combinación con la puntilla marrón chocolate me sorprendió... gracias Beatriz!

      Eliminar
  4. Una letra preciosa, pero sin duda las molestias que te has tomado para incluir esa muñequita inspirada en la foto, son a mi modo de ver, lo que le dan mucho más valor al trabajo. Seguro que si se la has dado ya, se ha emocionado y no me extraña.
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta! Intento personalizar al máximo cada una de las letras que hago...

      Eliminar