sábado, 7 de septiembre de 2013

AGENDA "LA VUELTA AL COLE"

Hoy no es una letra, pero también pertenece a la serie "la vuelta al cole", y es que he aprovechado para participar en el reto 51 de RETOS DE SCRAP para alterar la que será mi agenda el próximo año. Si no conoceis esta página de retos os recomiendo que la visiteis, cada mes ofrecen un reto en el que participar, a mi me sirve para ir aprendiendo!
La agenda la compré en una tienda de esas que antes conociamos como "todo a 100", estaba en varios colores, yo elegí el morado/fucsia porque tenia claro los papeles que iba a utilizar:


Los papeles utilizados son de la colección Hopscotch de Kaisercraf, me enamoré de ellos cuando realicé esta agenda y sé que me darán energia en los dias grises de invierno (por su colorido). Así es como ha quedado la agenda:
Y ahora os enseño todo el proceso. Para la tapa delantera utilicé un papel fucsia y uno con flores, como podeis ver está pegado a partir de los agujeros de las anillas, para disimularlo un poco troquelé medios circulos y los pegué en el borde. El título esta hecho con un alfabeto de Amy Tangerine, pero como son letras de espuma y daban mucho volumen marqué el contorno de las letras con boli de gel blanco y después rellené, así he podido forrar la agenda con forro transparente (con el que forramos los libros del cole...)
Para la tapa de detrás he utilizado un recorte de un papel de la colección, tiene una bici muy chula que va por encima de un banderín, me gustó mucho!!!
En el interior pocas cosas, para no darle volumen... En la primera página (que quedaba en blanco) he recortado un pájaro con restos de los papeles;
Con las 3 páginas que ocupan el "santoral alfabetizado" he creado un bolsillo que me servirá para guardar algún ticket, nota o papel. He pegado dos entre ellas, a la tercera las he pegado con glossy para crear el bolsillo y que no se pegue lo que ponga dentro, a mitad he puesto una linea de glossy para que el bolsillo sea solo la mitad de la hoja:
Y para terminar el interior, dos pestañas, una que me indica donde empieza el año 2014 y otra que me indica donde empieza el apartado de notas, teléfonos, etc. y un separador de páginas hecho con un trozo de baker´s twine y una mariposa:
Ah! y he decorado una goma para cerrar la agenda cuando la lleve en el bolso, pero el color negro de la goma no me convence, creo que buscaré una de otro color!!! El adorno es un recorte del papel de flores, con un brad y barnizado con glossy:
Espero que os haya gustado mi agenda y os animeis a participar en el reto con una agenda o cualquier cosa relacionada con la vuelta al cole!!!
Sitos!!!

23 comentarios:

  1. Ha quedado muy chula! Me encanta ese pajarito! jeje!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en principio iba a colgar del baker´ s para ser el separador de páginas... pero era demasiado grande!!!

      Eliminar
  2. Es muy chula!! A mi tambien me encantan esos papeles y seguro que te alegran el invierno. Me encanta el adorno del cierre.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo te ha quedado! me gusta un montón esa colección de papeles y los adornos que has utilizado sobre todo el detalle de la goma decorada. Muacs!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado estupenda, muchas gracias por participar con nosotras en el reto!!!!!

    ResponderEliminar
  5. que chuli y cuantas ideitas me has dado para la mia jeje.

    ResponderEliminar
  6. ¡Está genial! Vaya cambio, me gusta mucho. Me has dado una idea, por que todavía no tengo agenda este año...
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro de que mi blog sirva de inspiración!!! Aprovecha para participar en retos de scrap, Eva...

      Eliminar
  7. Me encanta como has decorado la agenda. Gracias por participar en el reto. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Rosana!!! Estos retos me sirven para aprender...

      Eliminar
  8. Te ha quedado chulísima!!! Muchas gracias por participar con nosotras en Retos de Scrap, besitos

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado súper chulo! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado súper chulo! Besotes
    Teresa

    ResponderEliminar